Redacción
Tapachula, Chis; MAY. 19 (interMEDIOS).– Habitantes del ejido Luis Espinoza y Primera Sección de Tinajas, adscrito al sector rural campesino, reconocieron a César Amín González Orantes, candidato a la Presidencia Municipal de Tapachula, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por su ímpetu y voluntad de impulsar un estudio integral de factibilidad que permita atender las demandas más sentidas que sufre el sector agrícola de la zona rural baja de Tapachula.
Acompañado de los integrantes de su planilla, Sara Antón Cabrera, Aida Flores Vázquez y Rosa Cortez, el abanderado del Partido Verde, César Amín, se pronunció por el rescate del campo tapachulteco, con la gestión presupuestaria a través de la próxima secretaría de agricultura y del campo municipal, brindando certeza al sector productivo que busca detonar nuevamente la industria alimentaria en favor de sus familias, ante la dura crisis económica que enfrentan.
Al escuchar las demandas más sentidas de la zona rural campesina, por parte de habitantes ejidales, el abanderado del Partido Verde, se pronunció por la ERA del progreso, la justicia y la seguridad, impulsada por el próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, con quien coincide en fortalecer primeramente la prevención del delito, para lograr un atinado desarrollo del sector productivo, que garantice el flujo de recursos y la atención de los caminos saca cosecha, la electrificación y la atención urgente de las escuelas del nivel básico a beneficio de la niñez.
César Amín, mostró beneplácito por el gran cariño y enorme respaldo que ha recibido de la población de todos los sectores de Tapachula. Se mostró motivado y echado para adelante, para forjar un ambiente de paz, seguridad, solidario y prosperidad para todas las familias tapachultecas, y para lograrlo conminó a votar este 02 de junio por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). (iM-rrc).